Aún estas a tiempo de sumarte al reto “Una Persona. Un árbol”

Para los que aún no os habéis sumado al reto os animamos a hacerlo. Anunciamos nuestro compromiso activando la campaña “una persona, un árbol” en el marco del movimiento “Somos Ecoístas”, donde promovemos una acción conjunta para toda la sociedad para plantar un árbol por cada persona. Suponiendo la plantación de 14.000 árboles durante el próximo año.

Recordad que Nuestra Tierra es única, que tenemos que cuidarla, y que es responsabilidad de todos. Con tu gesto, con tu acción de plantar un solo árbol, podríamos hacer grandes cambios.

Entre todos conseguiríamos grandes resultados.

Con esta acción identificaremos en cada uno de los destinos donde operamos que hayan sufrido daños medioambientales para contribuir a su recuperación a través de la reforestación con especies autóctonas. Además, con ello, también se incrementará la superficie de áreas arboladas y, por tanto, el potencial de absorción de dióxido de carbono.

Según palabras de Isabel Piñero, CSO Chief Sustainability Officer de Grupo Piñero, «somos conscientes de que los grandes logros se consiguen con pequeñas acciones individuales. Por ello, una de las vías de actuación clave de nuestro plan de sostenibilidad es, sin duda, trabajar en la sensibilización de temas ambientales con nuestros grupos de interés». En este sentido, Isabel Piñero añade, «Una persona, un árbol» es, precisamente, un claro ejemplo de ello. De nuestro firme y sincero compromiso de promover una acción conjunta con impacto positivo y real para el planeta».

Pero si todavía tienes alguna duda, queremos compartir contigo los beneficios de plantar un árbol.

¡Anímate y anima a tu gente!

Recuerda que puedes compartirlo en nuestras redes sociales, tanto en Facebook o Instagram etiquetando a nuestro movimiento @SomosEcoistas y/o usando el hashtag #UnaPersonaUnArbol

Share / Compartir